Kendrya, Valeria y Publio atacan de nuevo





Los lectores del blog son lectores muy, muy especiales. Por eso, les traemos antes que en ningún otro lado, la publicidad de los personajes de la nueva novela de Germanicus. Entre Marte y Venus. Y algunas pistas sobre la novela. 
Vamos primero con los lugares: Roma, la ciudad que domina al mundo conocido. Una urbe con más de un millón de habitantes que disfrutan de un confort que nunca antes se ha dado en la historia del mundo. 
Pero también tenemos a la ciudad de Mogontiacum, la actual Maguncia en Alemania, que por entonces es un enclave fronterizo en la Germania Superior, siempre en peligro de ser invadido desde la Germania Magna, la Germania bárbara.



Otro de los grandes escenarios de esta novela es el Nostrum Mare, el actual mar Mediterráneo, donde Kendrya tomará el oficio dejado por su padre y también el sitio donde se dará una enfrentamiento crucial para Publio. 



En este nuevo libro Kendrya ha reemplazado el amor por Publio por el odio. Siente que ha preferido Roma a ella y eso no es nada fácil de superar. Trasformada en una capitana pirata, sus ataques en el mar mediterráneo pondrán en jaque a la misma Roma. 




Publio, por su parte, se aleja de Roma, no porque quiere: lo destierra, sin decirlo, un emperador cada vez más celoso de su popularidad. Irá a tomar el mando de la Vigésimo Segunda Legión, en la provincia de la Germania Superior. 
Pero de lo que no puede alejarse, ni que deje de incomodarlo, es el recuerdo de Kendrya.




Valeria, embarazada del hijo de Publio, no deja las intrigas del lado. Quiere estar en lo más alto de Roma y eso no le deja mucha salida que maniobrar calculadoramente, más por las malas que por las buenas, para su esposo olvide toda esa cosa loca de unirse a una celta bárbara y sea el nuevo emperador romano. 

En suma, Entre Marte y Venus resulta una digna continuación de la saga Germánicus, con una trama adictiva que trepa y trepa en su intensidad hasta llegar a un desenlace por demás inesperado. 






 

Lo más leído

Imagen

La foto del 2 de abril

Imagen

La leyenda del Halcón