Un hombre triste, una mujer peligrosa

 








Una novela de Luis Carranza Torres ambientada en la Guerra Fría, donde el amor, la mentira y la locura se dan la mano.

Simón es un buen hombre, destrozado por la pérdida de su esposa. Un ingeniero que está acariciando lograr un avance que va a revolucionar a la informática y puede cambiar el destino del mundo.

Eso atrae no pocas miradas, de muchos y muy distintos países, en el marco de la lucha de las superpotencias durante la Guerra Fría.

A inicios de esa década de 1970, el mundo se ha partido en dos por la ideología. Ha caído, en Europa y otras partes, un telón de acero dividiendo a ambos bandos. Los gobiernos digitan la vida de sus ciudadanos.


No hay una guerra abierta, de ejércitos y combates sino otra, embozada, más fría, en que organizaciones secretas realmente temibles llevan a cabo las aspiraciones de los Estados, cualquiera sea el bando al que pertenezcan.

Eloísa es una mujer misteriosa, camaleónica, que tiene un parecido estremecedor con la recientemente fallecida mujer de Simón. Es alguien que se acerca y aleja, sin aviso previo y sin decir por qué. Tiene un pasado por detrás, como él, pero aún más terrible.


Pronto, ambos comienzan una pasión en el borde de pasar a ser un juego perverso, enfermizo de sentimientos.


Él tiene muchos secretos por dentro. Ella, aun más.

Hay mucho de cálculo en uno y otro. Pero así como cruzaron sus vidas, algo empieza a pasarles en el alma, respecto al otro. Eloísa no cree en el amor. Simón no puede vivir sin él.

Una historia de romance distinta, que muestra el lado oscuro de las pasiones, los lugares y situaciones terribles a que pueden conducir los mejores sentimientos. O las pérdidas más sentidas.

¿Logrará Simón encontrar en Eloísa la forma de exorcizar sus propios demonios?

¿Podrá Eloísa creer en el amor de Simón, contentarse con él y olvidar otras ambiciones y engaños?



EL JUEGO DE LAS DUDAS se trata de un thriller que mantiene al lector en vilo toda la novela, porque contiene todo en la trama para que te atrape desde el principio hasta final: suspenso, intriga, espionaje, engaño, amor, perversidad, locura, pasión, venganza. Hasta el final no se sabe cómo puede terminar, concluyendo en la forma más inesperada y sorprendente, contra todo cálculo previo.


FICHA TECNICA

TITULO: EL JUEGO DE LAS DUDAS

AUTOR: LUIS CARRANZA TORRES

Editorial: EDITORIAL VESTALES

Paginas: 304

Idioma: Español

Peso: 400

Ancho: 220 mm

Largo: 150 mm

ISBN 9789873863387

Para seguir leyendo:




Misión en el Trópico: 1 Viejos conocidos


Una época de romance, tecnología y espías





NOTICIA DEL AUTOR: Luis Carranza Torres nació en Córdoba, República Argentina. Es abogado y Doctor en Ciencias Jurídicas, profesor universitario y miembro de diversos asociaciones históricas y jurídicas. Ejerce su profesión y la docencia universitaria. Es autor de diversas obras jurídicas y de las novelas Yo Luis de Tejeda (1996), La sombra del caudillo (2001), Los laureles del olvido (2009), Secretos en Juicio (2013), Palabras Silenciadas (2015), El Juego de las Dudas (2016), Mujeres de Invierno (2017), Secretos de un Ausente (2018), Hijos de la Tormenta (2018), Náufragos en un Mundo Extraño (2019), Germánicus. El corazón de la espada (2020) y Germánicus. Entre Marte y Venus (2021). Ha recibido la mención especial del premio Joven Jurista de la Academia Nacional de Derecho (2001), el premio “Diez jóvenes sobresalientes del año”, por la Bolsa de Comercio de Córdoba (2004). En 2009, ganó el primer premio en el 1º concurso de literatura de aventuras “Historia de España”, en Cádiz y en 2015 Ganó la segunda II Edición del Premio Leer y Leer en el rubro novela de suspenso en Buenos Aires. En 2021 fue reconocido por su trayectoria en las letras como novelista y autor de textos jurídicos por la Legislatura de la Provincia de Córdoba.  




Lo más leído

Imagen

La foto del 2 de abril

Imagen

La leyenda del Halcón