Cuentos en busca de su lector




El blog tiene diversos cuentos que se han ido publicando desde su inicio. De allí que, para este finde largo por la Semana de Mayo, hacemos una selección de ellos, con una breve presentación, para que pueden elegir aquel que les viene mejor. 

Con cliquear en el título al principio del comentario, el enlace los lleva a ese cuento. 

Dicen que cada cuento tiene un lector. Ojalá lo encuentren. 

Y si lo hiciste y querés dejar un comentario, es más que bienvenido. 





Volver en el tiempo ha sido uno de los cuentos más elegidos por los lectores. Macarena es una de los elementos más duros del Ministerio Público Fiscal. Implacable, tiene a su cargo las investigaciones del crimen organizado. Ha demostrado ser capaz de lidiar con las peores mentes criminales, pero no puede quitar a cierto fiscal de su interior. 




Ese primer hombre Una joven a la que hacen esperar en un bar se encuentra con aquel que es la causa de muchas cosas en su vida, sobre todo de las relaciones que mantiene con el sexo opuesto. 



Pasar por el espejo La realidad es muy engañosa a veces. Tal como los espejos y las invitaciones que surgen de ellos. ¿O no es así?




Esos bellos ojos de un pais futuro En los festejos por la declaración de independencia sucedida ese día, 9 de julio de 1816, Manuel Belgrano encuentra en unos ojos jóvenes ciertas cuestiones que resultan esenciales. 


Ella baila sola Las razones de la peculiar elección de una joven que puede hacerlo con cualquiera, pero siempre danza consigo misma. 


La ragazza del ferrari Su vuelta a Italia tiene una sorpresa imprevista. Y ella viene en una máquina de aquellas. Nada en ese viaje será casual, ni demasiado amable. 


El extraño novio de Gaby Es la chica del momento de los medios. Pero, por alguna razón, se empecina en mantener una relación con el menos mediáticos de los prospectos. 



Lo más leído

Imagen

La foto del 2 de abril

Imagen

La leyenda del Halcón